MP primer diaYa han llegado todos los participantes desde Eslovenia, Eslovaquia y Letonia. Ellos, junto a chicos y chicas que viven en Tenerife, disfrutarán de 10 días de convivencia para conocer y aprender más sobre ciudadanía europea, tolerancia y respeto al medioambiente.

Hemos realizado las primeras actividades para que todo el mundo se conozca y hay mucha energía positiva, por lo que se espera que el proyecto sea muy satisfactorio. Una parte importante de la convivencia es establecer unas normas comunes, así que entre todos se ha redactado un “contrato social”. Terminamos el día personalizando nuestras camisetas con el logo del proyecto, desatando nuestra creatividad.

AURILogo Memory PillsEste proyecto, realizado conjuntamente entre Isla CreActiva y AURI ULL, está financiado por el Programa de la Juventud en Acción, de la Unión Europea, y cuenta además con el apoyo del Ayuntamiento de La Laguna.

Puedes saber más sobre el proyecto en este artículo, y enterarte de todo lo que pasa durante el intercambio, en la web www.memorypills.eu.

 

Etiquetado en: