Kayak1Esta acción que pertenece al proyecto Stream for Change, tiene como objetivo de esta iniciativa fomentar que la gente pase más tiempo fuera de casa, practicando deporte y relajándose al aire libre en lugares públicos, como; parques, playas, etc.

En Canarias, la gente suele pasar bastante tiempo fuera de casa, pero, ¿realmente saben las opciones que tienen para practicar deporte o divertirse y todo lo que pueden experimentar?

kayak6

Es cierto que no hay muchas zonas verdes y parque con grandes jardines en las ciudades, pero somos afortunados, ya que, poseemos fantásticas playas y espacios naturales en los que poder relajarnos.

En las fotos, podrás observar a un grupo de jóvenes relajándose al aire libre mientras practican Kayak y deportes acuáticos en la playa.

Esta iniciativa se realizó en colaboración de las asociaciones AURI e Isla CreActiva. La iniciativa será implementada junto con otra actividad que se realizá más adelante, y en la cual se explicará a un grupo de participantes algunas actividades alternativas que pueden practicar en la naturaleza de una forma sostenible.

Kayak2 Kayak3Kayak4 Kayak5

Etiquetado en: