Logo Memory Pills

Ya está disponible la web del proyecto Memory Pills: www.memorypills.eu. Ya se acerca la fecha de comienzo del intercambio juvenil que tendrá lugar en La Laguna y los grupos participantes están trabajando duro en sus vídeos.

El proyecto tiene como objetivo que los jóvenes reflexionen acerca de la idea de Europa, sobre la ciudadanía activa y qué puede aportar la juventud a la construcción de la Europa del futuro. También habrá un diálogo intergeneracional de la mano de personas mayores que transmitirán a los jóvenes  los cambios que han vivido vinculados al proceso de construcción europea, haciendo especial énfasis en el impacto humano en el medio ambiente y en los cambios culturales.

Este proyecto está siendo realizado por jóvenes de cuatro países europeos que pondrán en común a través de vídeos y actividades, las ideas y cambios que han ido ocurriendo en puntos relativamente distantes de Europa. También habrá tiempo para mostrar las tradiciones y algo de gastronomía de sus países de origen y compararla con las canarias.

Etiquetado en: