TCSlovenia actividadJavier Mendoza, miembro de Isla CreActiva, nos cuenta su experiencia sobre el taller (que se incluye dentro del Festival UVal que asistió recientemente:

Entre el 15 y el 22 de Julio tuve la oportunidad de asistir al Training Course SLIM en la pequeña localidad de Skalica, Eslovaquia, en la frontera con la República Checa.

Durante una semana tuve la oportunidad de conocer a 25 personas que venían de Egipto, Eslovaquia, Chequia, Rusia, Serbia, Lituania, Estonia, Kosovo, Hungría, Armenia, Ucrania, Italia y España y discutir con ellos a través de numerosos talleres la situación del medioambiente en cada país así como las posibles soluciones globales que podríamos plantear entre todos.

TCSlovenia pradoFueron 7 días intensos donde además hubo tiempo para las actividades de aventura como el kayak, tirolina y escalada en un ambiente fantástico rodeado de naturaleza.

Para Isla Creactiva espero que este haya sido solamente el comienzo de una serie de proyectos y que podamos poner en marcha muchos más a raíz de la colaboración entre los distintos participantes.

Seguiremos informando

TCSlovenia foto grupo

Etiquetado en: